Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cese de ataques entre Wallur (Ragnarok) y BlackSqual (Nube Roja)

Ir abajo

Cese de ataques entre Wallur (Ragnarok) y BlackSqual (Nube Roja) Empty Cese de ataques entre Wallur (Ragnarok) y BlackSqual (Nube Roja)

Mensaje por Foxy Vie Dic 06, 2013 1:19 pm

Dejo asentado aquí la propuesta de cese de agresión (actual y para futuro) de dichos usuarios pertenecientes a las alianzas Ragnarok y Nube Roja, respectivamente.

Situación inicial:
-Iniciador de ataques: Wallur
-Responde al ataque: BlackSqual
-Terceros involucrados: Jabberwock

Pasado esto, se propone principalmente un pacto de no agresión entre los usuarios protagonistas de los ataques. Si es aprobada esta propuesta, nos gustaria, a mi y al resto de mi alianza, extender el pacto de no agresión para entre alianzas.

Saludos cordiales,

Foxy (Lider y diplomatico de la alianza Nube Roja).

Foxy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cese de ataques entre Wallur (Ragnarok) y BlackSqual (Nube Roja) Empty Re: Cese de ataques entre Wallur (Ragnarok) y BlackSqual (Nube Roja)

Mensaje por Wallur Vie Dic 06, 2013 10:18 pm

Buenas noches.
Sólo quería decir un par de cosas:
-Fue un sólo ataque por mi parte, sin mayor daño que un poco de recursos robados y defensas que no se repararon.
-BlackSqual realizó su contra ofensiva que (lamentablemente para él y afortunadamente para mí) salió mal.
-No se mucho respecto a los ataques de Jabberwock realizados a BlackSqual.
-Nunca tuve intención de realizar más ataques a BlackSqual, por tanto no hay ataques que deberían cesar.
-En cuanto a la propuesta de ataques futuros, puedo ofrecer un cece temporal, ya que nunca se sabe que puede pasar en un futuro.
Wallur
Wallur

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.